Reclamaciones Cablevision Monterrey

Reclamaciones Cablevision

Para formular tus reclamaciones en Cablevision Monterrey has llegado al lugar correcto. Antes de empezar a hablar acerca de Cablevisión y todo lo que te ofrece es importante conocer muy bien Cuáles son los proveedores de servicios en la ciudad de Monterrey.

Si bien el principal es Cablevisión hay que destacar que todo lo que te ofrece será indispensable para que puedas contar con un buen servicio.

Este proveedor de servicios de televisión principalmente tiene presencia en casi toda América, desde el año 1997. Garantizando un excelente servicio sin dejar de lado la calidad de atención.

En búsqueda de que tu servicio sea completo, Cablevisión en Monterrey ha establecido un espacio de reclamaciones mediante distintos canales para tu comodidad.

En nuestra página web encontrarás esta sección le ayudará a poder atender cualquiera de tus solicitudes y los canales reglamentarios para realizar las reclamaciones correspondientes.

Index

    Canales para poder realizar tus reclamaciones en Cablevision Monterrey

    Es importante conocer que esta empresa de televisión está asociada con televisa mediante Izzi.

    Por lo cual si presentas algún inconveniente podrás acceder a cualquiera de las plataformas virtuales que te ofrece el soporte de ayuda de Cablevisión.

    1. Teléfono directo automático:

    El contacto de los números de teléfonos que te vamos a presentar a continuación para que puedas formular tus reclamos está disponible las 24 horas los 365 días del año.

    Se trata del numero de atencion 050, el cual funciona de forma automática para contestar cualquiera de tus dudas.

    Si en cambio necesitas realizar un reclamo de soporte técnico, el número a continuación estará disponible pero solamente de 8 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a domingo.

    Se trata del 800 222 1234.

    2. Chat en linea

    Como antes mencionamos Cablevisión que está asociado ahí sí que es una agencia de proveedores de servicios de televisión mediante Televisa.

    Esta agencia tiene un canal de atención al cliente por chat en línea donde podrás entrar a la web oficial y realizar cualquier tipo de reclamaciónes tan sólo rellenando el formulario.

    Cabe destacar que este chat en línea estará dispuesto para ti las 24 horas del día los 365 días del año.

    1. Redes sociales

    Las redes sociales han entrado en funcionamiento para poder comunicarnos con las demás personas, sin embargo, este es un canal para medios de reclamaciones de Cablevisión Monterrey.

    Cablevisión Monterrey o mejor conocido como Y sí cuenta con dos plataformas de redes sociales, las cuales son facebook y Twitter.

    Podrás acceder a las mismas mediante Izzi Telecom o @ayudaIzzi, y proceder por medio del mensaje privado de estas redes sociales a realizar la reclamación correspondiente colocando tus datos de forma correcta.

    4. De forma física

    Las reclamaciones en Cablevisión Monterrey las puedes hacer Igualmente en las sucursales físicas dispuestas para ti en los distintos lugares correspondientes.

    Tan sólo deberás acercarte al centro de atención más cercano, en la sección de reclamaciones.

    Consulta en la página web oficial de Izzi para saber cuál es el mas cerca de tu residencia.

    Estos centro de atención trabajan para ti desde las 10 de la mañana a las 7 de la noche, igualmente dependiendo de la contingencia dada por covid-19.

    Debes saber que…

    Antes de formular tus reclamaciones en Cablevision, es indispensable tener presente tus datos de identificación y de tu servicio contratado.

    Tener esta formulaciones y datos a la mano te servirán para ahorrar mucho tiempo.

    Es recomendable llevar las medidas de precaución necesarias para ser atendido en la contingencia por covid 19.

    Si bien existe un número en el que puedes reportar tus reclamaciones recordemos que las respuestas no son automáticas para soporte técnico es por ello que se levantará un Número de reporte dónde ir a un técnico de uno a tres días hasta tu domicilio para reparar tu avería.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información