Reclamaciones Telered Argentina

Telered Argentina

¿Quieres saber cómo formular reclamaciones ante Telered Argentina? ¡Has llegado al lugar correcto! Si hablamos de televisión existe una proveedora de servicios en Argentina que 100% funcional ante tus necesidades.

Esta proveedora de servicios conocida como Telered tiene operaciones en San Miguel y toda la área metropolitana bonaerense Argentina.

Es una de las principales y competidoras de telecentro Cablevisión y multicanal.

Fundada en 1992 Telered está capacitada para tener de su lado todo el centro de ayuda en búsqueda y que tus reclamaciones si se presenta alguna falla sean respondidas casi de forma inmediata.

Ahora bien ¿Cómo hacer estas reclamaciones? ¡Para eso estamos para ti! En búsqueda de Qué puedes hacer tus reclamaciones de forma fácil hemos dedicado este espacio para que conozcas los canales y como realizarlas en un solo lugar.

En esta sección de nuestra página web encontrarás toda la información que necesitas.

Index

    Canales para las reclamaciones en Telered Argentina

    Podrás hacer tus reclamaciones en telered Argentina Mediante los siguientes canales:

    1. Correo electronico

    Podrá formular reclamaciones en telered por medio del canal de correo electrónico donde deberás colocar cada uno de tus datos de acuerdo a lo que necesites.

    El correo electronico o Email es el siguiente:

    consultas@telered.net.ar

    1. Twitter

    Puedes realizar mediante el mensaje directo tus reclamaciones inconveniente mediante esta red social tan importante como lo es Twitter.

    El Twitter dispuesta para realizar tus reclamaciones es el siguiente:

    Twitter.com/telered

    1. Facebook

    Facebook es una red social maravillosa donde puedes acceder a muchas personas de forma muy sencilla.

    Igualmente Telered ha dispuesto una plataforma para que puedas realizar las reclamaciones, el que puedes usar para esto es el siguiente:

    Facebook.com/Telered

    1. Telefono de atencion

    Puedes realizar tus reclamaciones telered a través de los siguientes números de teléfono en horario de oficina comprendido entre lunes a viernes de 10 am a 7 pm de lunes a domingo.

    Los números dispuestos son los siguientes:

    0810 810 22253

    Como formular reclamaciones ante Telered Argentina

    Para formular las reclamaciones en Telered Argentina es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

    1. Antes de realizar la reclamación debes tener a la mano los documentos correspondientes que aseguren qué estás haciendo la reclamación de tu servicio en específico.

    Estos documentos son el de identificación y el número de contrato.

    1. Si hablamos reclamaciones de servicio tecnico debes tomar en cuenta que las respuestas automáticas no son válidas.

    Pues se tomará el número de reclamo para después acceder a poder solucionar el servicio de soporte técnico.

    1. Si no estás de acuerdo con los montos generados en tu factura o no los reconoces, te recomendamos acercarte a la sucursal de atención al cliente más cercana a tu residencia.

    Teniendo a la mano tus facturas correspondientes donde no reconoces los montos y los documentos que acrediten tú identidad.

    Debes saber que Telered Argentina…

    Antes acceder a cualquier reclamación, ten en cuenta el tipo de reclamación que requiera de acuerdo al servicio que has contratado.

    Si se trata del pago de tu factura puedes hacerlo mediante cualquier Sucursal virtual de tarjeta de crédito o débito.

    En el caso de tratarse de tu telefonía, verifica primero que esté esté funcionando o esté conectado al cable para evitarte cualquier trámite engorroso de reclamaciones.

    Si se trata de tu internet pues estás presentando fallas en el mismo. Verifica las luces completamente antes de realizar la reclamación, haz el test de velocidad y comprueba el servicio.

    En caso de haber realizado anteriormente las pruebas correspondientes del teléfono y el internet dando como resultado fallas, llama de inmediato al soporte técnico para realizar tu reclamo.

    De los elementos de relevancia de telered Argentina, es que cuenta con canales inmediatos de atención a cualquiera de tus reclamos. Brindándote mayor seguridad en la solución de tu inconveniente.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información