Reclamaciones DIRECTV

Reclamaciones DIRECTV es un proveedor internacional que tiene de su lado toda la eficacia si hablamos de Televisión, específicamente en latinoamerica se trata del líder que hace la diferencia entre los demás proveedores. Sin embargo en ocasiones puede presentar fallas o desacuerdos entre los clientes que poseen este servicio.

Es importante saber que DIRECTV Cuenta con una sección especial donde puedes hacer desde sugerencias hasta reclamaciones relacionadas a tu servicio, es por ello que es importante conocer cada detalle para realizar esta acción.

En nuestra página web hemos dedicado una sección especial para que puedas conocer cómo se hacen las Reclamaciones DIRECTV sin inconveniente en un solo lugar, no te pierdas ni un segundo cada detalle que hemos recolectado para ti.

Index

    Libro de Reclamaciones DIRECTV Perú

    Reclamaciones DIRECTV
    Reclamaciones de servicio DIRECTV

    Lo primero que debes saber acerca del libro de reclamaciones, es que se usa para poder expresar las distintas diferencias relacionadas al sistema o servicio prestado de acuerdo al proveedor de servicios que hayas adquirido, en este caso DIRECTV.

    El libro de reclamaciones en DIRECTV Perú se encuentra dispuesto en la página web oficial de este proveedor donde deberás colocar los datos correspondientes y dirigirte al centro de soluciones más cercano a tu residencia.

    Es importante tomar en cuenta los pasos necesarios para poder completar tu reclamación de forma correcta con los datos correspondientes.

    Pasos para llenar la planilla de reclamaciones DIRECTV

    Lo primero que debes hacer es dirigirte a tu navegador de confianza y colocar la palabra clave "Reclamaciones DIRECTV" junto al país donde contrataste el servicio correspondiente en este caso Perú.

    Una vez hecho esto tu navegador te va a redirigir a una página o sección especial donde te aparecerá la planilla correspondiente para descargar que tiene el siguiente aspecto:

    Reclamaciones Directv

    Deberás llenar todos los datos de forma correcta para poder acceder a mejorar el servicio de acuerdo a lo que necesites.

    Dentro de los reclamos que puedes realizar se encuentran los siguientes:

    • Facturación: De acuerdo a los montos establecidos de cobro, con conceptos referidos al consumo donde el usuario desconoce estos montos.
    • instalación o activación: Esta relacionado a la falta de cumplimiento en la activación o instalación del servicio.
    • Traslado del servicio: Se trata del incumplimiento de la fecha relacionada al traslado donde no hubo respuesta probable alguna del servicio por parte de DIRECTV.
    • Suspensión del servicio: Donde se observe la suspensión del servicio sin previo aviso según lo establecido en la normativa.
    • Calidad en la prestación del servicio: Cuando existe poca atención en la prestación del servicio con el fin de mejorar la calidad.

    Contacto para las Reclamaciones DIRECTV

    Existe una serie de canales de contacto para poder realizar las reclamaciones correspondientes que podrás utilizar si cumples con los requisitos.

    Dentro de los canales que puedes usar se encuentran los siguientes:

    • Call Center: Donde podrás llamar a los siguientes números de teléfono:

    080010606 / 01-2004-606 (clientes post pago)
    080010601/ 01-2044-601 (clientes prepago)

    • Correo electrónico: Podrás hacerlo mediante el siguiente correo electrónico colocando de asunto "Reclamaciones" Junto a tus datos correspondientes: atencionalcliente@directv.pe
    • Por medio de la página web: Mediante la página web de DIRECTV en la sección de atención al cliente encontrarás un chat virtual donde deberás colocar tus datos para formular tus reclamaciones DIRECTV.

    Para poder realizar las reclamaciones en DIRECTV ya sea como persona natural o jurídica deberás contar con lo siguiente:

    • Numero de contrato
    • Reclamo de forma concisa y clara para evitar inconvenientes
    • Firma
    • Numero de identificación personal o registro único del contribuyente
    • Copia del recibo del consumo para acceder a los datos
    • Datos relacionados al domicilio fiscal de acuerdo a la condición pertinente (En caso de ser natural o jurídica)
    • Otros documentos pertinentes que se consideren

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información