Reclamaciones Banco de crédito Perú

Banco de crédito Perú
Reclamaciones BCP

¿Reclamaciones Banco de crédito Perú? ¡Conoce cada detalle acerca de como realizarlas! Es uno de los bancos más grandes y líder en el comercio del Perú, sí se habla de servicios financieros se aproxima que tiene un total de 39 mil millones de dólares de activos totales siendo así el más grande de todo este país.

El banco de crédito del Perú tiene aproximadamente 127 años de presencia en este país, con más de 8000 puntos de contacto y 13 millones de clientes.

A pesar de ser uno de los bancos más grandes de todo el Perú en ocasiones se puede presentar inconvenientes en los procesos de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Es por ello que hemos realizado en este breve apartado recolectado toda la información que necesitas para poder realizar tus reclamaciones ante el banco de crédito del Perú sin inconvenientes.

En nuestra página web tendrás la posibilidad de acceder a toda la información que necesitas.

Index

    Requisitos para realizar tus reclamaciones ante el Banco de crédito Perú

    Dentro de los requisitos más importantes que necesitas a la hora de realizar tus reclamaciones ante el banco de crédito del Perú por cualquiera de los canales se encuentran los clientes:

    Presentar tu Documento Nacional de identificación, el número de teléfono o datos de contacto por cualquiera de los canales, el reclamo detallando específicamente si se trata de monto fecha y lugar; Además debes colocar el producto afectado.

    Canales para realizar tus reclamaciones del Banco de Crédito Perú

    Existen distintos canales para poder realizar tus reclamaciones del banco de crédito Perú, con el fín de solucionar rápidamente cualquiera de tus inconvenientes.

    Dentro de los canales conocidos son los siguientes:

    1.Correo electrónico

    Uno de los canales más importantes donde puedes realizar tus reclamaciones, es mediante el correo electronico.

    Aquí puedes escribir las 24 horas los 365 días del año para enviar la información correspondiente a tu reclamación en el banco de crédito Perú.

    El correo dispuesto para realizar tus reclamaciones es el siguiente:

    Reclamos@bcp.com.pe

    La redacción del correo debe ser específica y contener la siguiente información:

    1. Nombre y apellido
    2. DNI, carnet de extranjería o pasaporte
    3. Numero de contacto
    4. Descripción detallada
    5. Despedida

    Una vez colocados los datos de interés para poder realizar tus reclamaciones, enviar al correo correspondiente para esperar la respuesta.

    Las reclamaciones que puedes realizar mediante el correo electrónico son desde los cronogramas de pago actualizados, de la compra o número de cuotas en caso de ser de tarjeta de crédito, reclamación por robo de datos o estafa y desconocimiento de montos.

    2. Números de teléfono

    Con los números de teléfonos que ha dispuesto el banco de crédito del Perú podrás hacer el reclamo que necesites de acuerdo a tus necesidades.

    Para poder realizar tu reclamaciones, antes de llamar a los números de teléfono, debes tener a la mano los requisitos antes mencionados.

    El número de teléfono dispuesto para hacer tus reclamaciones ante el banco de crédito del Perú es el siguiente:

    (011) 311 9898

    A la hora de realizar tus reclamaciones ante el banco de crédito de Perú deberás contar con los requisitos correspondientes para poder acceder a la verificación de tu identidad.

    3. Agencias de atención

    En las agencias de atención del Banco de crédito del Perú puedes hacer tus reclamaciones con un agente especial que está dispuesto para recibirlas en el libro de reclamaciones.

    Si no sabes dónde realizar tus reclamaciones correspondientes deberán ingresar a la página web y Buscar la agencia más cercana a tu residencia.

    Una vez que encuentres la agencia más cercana tu residencia deberás llevar contigo los documentos consignados, para que tu reclamación sea completamente eficaz y esperar el tiempo de respuesta.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información