Reclamaciones HSBC

reclamaciones HSBC
Reclamaciones HSBC

Existe un Banco de México que estamos seguros cumplirá con todas tus expectativas pues tiene su lado muchos servicios financieros y de banca para tu interés. Si bien en ocasiones las cosas no salen bien este banco tiene uno de los mayores puntos de reclamaciones para que pueda solventar cualquier inconveniente presentado.

¿Quieres saber más? Aquí te presentamos todo lo que necesitas saber del Banco HSBC de México.

Este banco multinacional fue fundado en el año 1865 específicamente Hong Kong pero tuvo expansión en latinoamerica gracias a su éxito por todas las operaciones exitosas incluyendo las reclamaciones y resolución eficaz.

En México este banco tuvo la fundación a raíz del año 2002 dando mayor escala en productos a los mexicanos cumpliendo con sus necesidades.

Dentro de los productos que te ofrece El HSBC se encuentran los siguientes:

  1. Banca privada
  2. Banca de inversión
  3. Banca Comercial
  4. Tarjetas de credito
  5. Gestion de patrimonios especiales

Ya que ofrece tantos productos y servicios dentro de su plataforma es importante tomar en cuenta que también tienen un espacio de reclamaciones indispensables para que puedas solventar cualquier situación que se te presente.

En nuestra página web encontrarás una breve sección que te ayudará a poder saber cuándo realizar las reclamaciones en HSBC de manera exitosa y sin inconvenientes.

Index

    Requisitos para las reclamaciones ante el HSBC

    Cumplir con los requisitos es parte de poder formular cualquier reclamación dentro de una entidad bancaria es por ello que en HSBC no pueden faltar.

    Te presentamos los requisitos que necesitas para realizar tus reclamaciones:

    1. Lo primero que debes tener a la mano tu documento de identificación personal para verificar tu identidad
    2. De acuerdo al trámite que vayas a realizar Debes tener tu tarjeta de crédito a la mano o tu número de cuenta.
    3. si se trata de algún pago no reconocido es importante tener los montos, fecha de la operación y factura.
    4. Existen formulario que deberás llenar, es por ello que es importante que coloques todos los datos personales de forma correcta para evitar cualquier inconveniente a la hora de hacer tu trámite de reclamaciones.
    5. Incluir tus datos de contacto como teléfono, correo electrónico y cualquier otro dato que aporte.

    Canales de atención para tus reclamaciones HSBC

    De acuerdo al tipo de cliente:

    1. Cliente HSBC

    Los clientes HSBC podrán realizar sus reclamaciones a través de los siguientes números, ya sea desde México o el extranjero en horario de atención desde 6 de la mañana a 9:30 de la noche.

    55 5721 3390

    1. Clientes HSBC advance

    Los números para que los clientes de esta categoría desde México el extranjero en un horario de lunes a domingo de 6 de la mañana a 9:30 PM son los siguientes:

    México: 55 5721 3466
    Desde fuera de México: +52 55 5721 3466

    1. Centro HSBC Premier

    Un centro especial de atención que está predeterminado para esos clientes del área premier.

    Los numeros de atención son los siguientes:

    Desde México: 55 5721 3389

    Acceder lo hagas desde tu voz, usando tu clave de acceso, número de cuenta y otros requisitos reglamentarios para verificar tu identidad.

    Debes saber que…

    Existe un tipo de reclamaciones HSBC que puede realizar por otro canal También conocido, como lo es la banca por internet y la app móvil.

    Si no estás conforme con las reclamaciones realizadas y su tiempo de respuesta mediante estos canales antes mencionados, te recomendamos acercarte a la gente más cercano que tiene una unidad especializada de atención al usuario con reclamos.

    Estámos seguros que en este centro de atención te ayudarán con tu reclamación casi de forma inmediata como tiempo de respuesta mucho más establecido.

    Deberás acercarte con tus requisitos antes mencionados en la parte superior para poder verificar tu identidad y validar el reclamo.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información