Reclamos Wom

Wom es una empresa de telecomunicaciones relativamente nueva, se fundó en chile en el 2015. En el año 2019 Wom recibió un reconocimiento o premio a Primer lugar de Experiencia del Cliente y esto se debió más que todo a su rápido e importante crecimiento.

Sin embargo, a pesar de su fama, Wom ha presentado muchos problemas y más que todo en el área de reclamos. Como toda empresa de telecomunicaciones su respuesta ante los reclamos es un poco tardía pero se esmeran en solucionar.

Te contamos cuales son estos tipos de reclamos y cuál es el mejor paso para solucionarlos si es que tienes algún problema.

Index

    Wom, tipos de reclamos en Chile

    Son bastante variados los motivos por los cuales se realizan reclamos en Chile a la empresa Wom, estos son los principales:

    • Fallas en el la señal de servicio
    • Publicidad engañosa
    • Error de facturación
    • Entrega de productos incompletos
    • Aparatos reacondicionados
    • Mal servicio a la hora de cobrar
    • Cobro por productos no entregados
    • Falta de respuestas a las solicitudes

    Como realizar un reclamo a Wom

    Para realizar un reclamo a Wom solo basta con comunicarse con sus operadores y llenar un formulario, aquí te lo explicamos detalladamente.

    1. Lo primero es abrir una cuenta en la página web de Wom.
    2. Ingresa a tu cuenta en la página y llena el formulario que se te presenta
    3. Es necesario tener a la mano el número de identificación y ser el titular ya que por seguridad la compañía puede solicitar información importante.
    4. Envía y espera la respuesta del equipo de Wom
    5. Si deseas realizar el reclamo de forma personal puedes dirigirte hasta las agencias de ventas y atención al cliente. En este caso debe hacer el reclamo el titular del servicio y de no poder presentarse puede hacerlo un representante bajo una autorización firmada por el titular.

    El tiempo límite de respuesta es de 30 días hábiles sin embargo este tiempo puede extenderse dependiendo del tipo de reclamo o problema que presente el usuario y la forma de solucionarse.

    ¿Cómo comunicarme con Wom?

    Varios son los medios utilizados para comunicarse con los operadores de esta empresa de telecomunicaciones, solo basta esperar por cuál de ellas será más rápida la respuesta y también depende del tipo de reclamo que se esté presentando el usuario.

    Por medio de llamadas

    • Para reclamos: Debes marcar al 103 y seguir las instrucciones que te detalla el operador.
    • Para Servicio Técnico: 22 3377 600
    • Para llamar desde un teléfono fijo: 600 200 1000
    • Para comunicación por whatsapp: +56 9 3522 3070

    Estos números se encuentran disponibles de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y los días sábados desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

    Por medio de la web

    Lo positivo de este medio es que gracias a que es una empresa relativamente nueva su respuesta por la web es casi inmediata aparte de que brindan la posibilidad de estar informado en cuanto a todas las novedades aun en el área de reclamos.

    ¿Cómo reclamar en Wom por un equipo con fallas?

    Wom realiza ventas de equipo celulares en sus tiendas comerciales y también desde su sitio web. Si se presenta el caso de que el producto comprado no posee las especificaciones ofrecidas, presenta algún daño o tiene algún defecto, el usuario tiene 3 meses a partir de la fecha en la que se recibió el equipo para dirigirse hasta las oficinas de Wom con el equipo.

    Aquí la empresa ofrecerá la reparación gratuita del equipo, el cambio del mismo o la devolución del dinero total pagado. Todo esto siempre que el producto obtenido no presente daños de los cuales sea responsable el usuario.

    Se considera falla o defecto del equipo cuando:

    • Los materiales, partes o las piezas del equipo no corresponden a las especificaciones
    • Si el producto por deficiencia de fabricación no puede ser usado por el usuario
    • Si luego de efectuarse la garantía el equipo continua presentando fallas
    • Por otros motivos que se encuentren establecidos en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información