Reclamación a Banorte

Reclamación a Banorte
Reclamación a Banorte

Banorte es un diminutivo de Banco Mercantil del Norte, es una institución financiera Mexicana  fundada en  Monterrey, Nuevo León en 1899. Está dentro de la lista de los 4 principales bancos de México. Al principio era un banco regional y no fue sino hasta 1992 que se privatizó por su actual dueño, Roberto González Barrera.

Banorte cuenta con más de 1000 sucursales y más de 7500 cajeros automáticos que se encuentran distribuidos por todo el territorio Mexicano. Banorte fue la primera entidad bancaria en ofrecer créditos a los gobiernos y en cuanto a hipotecas se trata, es el segundo banco más importante.

Si Banorte forma parte de tus opciones bancarias y se ha presentado algún inconveniente con tus productos o con el manejo de tu dinero y desees reclamar o solicitar una aclaración, te ofreceremos todas las  vías por las cuales puedes hacerlo sin ningún problema.

Index

    Formular reclamo a Banorte

    El medio utilizado para que los usuarios financieros presenten una queja o un reclamo a Banorte, es conocido como Atención al Cliente y el servicio puede usarse por llamada, correo y redes sociales.

    Banorte posee un  departamento especializado para atender las reclamaciones, quejas y aclaraciones que presenten los usuarios financieros, esto con el fin de ofrecer la mejor experiencia a nivel bancario.

    Reclamación a Banorte por medio de  llamada telefónica: Una operadora estará encargada de tomar todos los apuntes de tu reclamo y ofrecer una respuesta a lo que necesitas. Es una de las vías más rápidas a la hora de realizar un reclamo. Banorte posee un número para atención general y otro particular que depende de la región en la que te encuentres.  Para comunicarte con ellos debes llamar en horario de oficina, desde las 8:00am hasta las 22:00pm.

    El teléfono general es una línea gratuita, en cambio los siguientes tienen un costo que va a depender de la operadora que uses.

    • Teléfono General: 800-627-2292
    • Ciudad de México: (55) 5144-5600
    • Guadalajara: (33) 3669-9000
    • Monterrey: (81) 856-9600

    Reclamación a Banorte por medio de correo postal: La siguiente dirección corresponde a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios. A esta dirección debes enviar tu correo con un oficio donde redactes toda la información sobre el reclamo  de forma completa y detallada, junto con tus datos para que Banorte pueda luego comunicarse contigo.

    Av. Paseo de la Reforma número 195 Piso 1,

    Colonia Cuauhtémoc C.P. 06500

    Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

    Reclamación a Banorte por medio de correo electrónico: De igual manera como sucede con el correo postal, es necesario que redactes detalladamente tu reclamo, queja o sugerencia. Luego de recibirlo, la Unidad Especializada de Atención a Usuarios se pondrá en contacto contigo de la misma forma, con el fin de solucionar tu problema y responder inquietudes. une@banorte.com

    Reclamación a Banorte por medio de redes sociales: Por medio de las redes sociales, Banorte ofrece servicios de atención rápida y precisa y por medio de los mensajes directos. No es un sitio por el cual se pueda resolver un reclamo, pero si, los operadores pueden ofrecerte la guía que necesitas al momento.

    Es necesario recordar que en ningún momento se te pedirá datos personales, códigos que lleguen por mensaje de texto, etc. Por lo tanto tienes que estar seguro de que te estás contactando con la página real del banco. Y así cuidarte de las estafas cibernéticas.

    Facebook: https://www.facebook.com/banorte

    Twitter: https://twitter.com/Banorte_mx

    Reclamación a Banorte por medio de página Web: La página web de Banorte se encuentra en mantenimiento y hasta que este problema se solucione, no podrá  contarse con todas las opciones y servicios con los que cuenta la misma.

    ¿Cuánto tiempo tarda Banorte en responder un reclamo?

    Dependiendo del tipo de reclamo Banorte tiene, según sus leyes, entre 15 y 21 días hábiles para responder y ofrecer una solución a sus usuarios. Durante todo ese tiempo, el banco se encargará de estudiar el reclamo, verificar que sea correcta la información y posterior a eso ofrecer la solución adecuada. Si hace falta alguna documentación se comunicará con el usuario para solicitarla y esto podría alargar un poco más el tiempo de espera.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información