Reclamación Sabadell

Reclamación Sabadell
Reclamación Sabadell

El primer banco en informatizar la banca española. Sabadell fue fundado en 1881 por una organización de comerciantes de Barcelona quienes, aparte del banco, tenían una serie de comercios los cuales en 1907 fueron eliminados para solo quedar en pie la banca comercial.

Su primera sucursal fuera de Barcelona fue abierta en Madrid en el año 1965 y en 1978 se extienden fuera de España, inaugurando el primer banco en Londres.

Para el día de hoy es considerado la cuarta institución bancaria gracias al volumen de clientes activos.

Si eres cliente del banco Sabadell y necesitas hacer un reclamo, este artículo es para ti. Vamos a hablar un poco de las vías a tomar, en caso de querer comunicarte con los operadores del banco y formular algún tipo de queja o reclamación Sabadell.

Index

    ¿Cómo formular un reclamo banco Sabadell?

    A continuación te presentamos los canales activos para que puedas comunicarte con el banco Sabadell y presentar tus quejas y reclamos.

    Reclamación Sabadell por medio de llamada Telefónica: Todas las dudas y preguntas que tengas pueden ser aclaradas por medio de esta vía, aprovecha la oportunidad de comunicarte y posterior a ello, tendrás la posibilidad de presentar tus reclamos. Esta llamada no  supone un costo por realizarla, lo que si debes tener presente es que, aunque funcione las 24 horas del día, para poder ser atendido por un operador, la llamada debe realizarse en horario de oficina.

    (+34) 935  91 63 60

    Reclamación Sabadell por medio de página web: En la página web del banco Sabadell podrás conocer todos los servicios que ofrecen y en el área de atención al cliente tienes la opción de descargar un formulario de contacto que debe ser llenado y enviado por correo postal a sus oficinas o también por correo electrónico. En esta misma sección los operadores te informarán de que manera y en cuanto tiempo podrá ser respondida tu inquietud, queja o reclamo. bancsabadell.com

    Reclamación Sabadell por medio de correo postal: A esta dirección deberás enviar el formulario descargado a través de la página web del banco. Recuerda llenarlo con todos tus datos y de forma detalla redactar tu reclamo. Si deseas adjuntar algún tipo de imagen o prueba que apoye el reclamo, puedes hacerlo. La dirección te la presentamos a continuación:

    Polígono Can Sant Joan

    Sena, 12

    08174, Sant Cugat  del Vallés.

    Reclamación Sabadell

    Reclamación Sabadell por medio de correo electrónico:  De igual manera que con el código postal, deberás llenar el formulario descargado a través de su página web. La información en cuanto al tiempo de respuesta es ofrecida en la página web por el canal de atención al cliente.

    SAC@bancsabadell.com

    Reclamación Sabadell por medio de Oficina: La forma más rápida de presentar una queja o un reclamo es dirigiéndote de forma directa a sus oficinas. Aquí los trabajadores te informarán sobre los pasos que debes de seguir para llevar a cabo tu reclamo y también te indicarán el tiempo de espera necesario para que tu solicitud sea respondida. En el siguiente enlace podrás saber las oficinas disponibles y su ubicación en España, escoge la que más se adapte a tu localidad. credimarket.com/bancos/banco-sabadell-bc138/reclamaciones

    Reclamaciones por medio de redes sociales:   A través de este medio no es posible realizar reclamos de manera formal, pero es sin duda una herramienta útil para mantenerte al día con respecto a todos los servicios que ofrece el banco y puedes comunicarte con ellos a través de mensajes directos en donde el tiempo transcurrido para su respuesta es de aproximadamente una hora.

    Facebook: https://www.facebook.com/bancosabadell

    Twitter: https://twitter.com/BancoSabadell?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

    Algo que es importante saber, es que en los procesos de reclamación, todos los datos que soliciten deben ir detallados en su totalidad. Si llegase a faltar algún dato o documento entonces el proceso de solución del reclamo se atrasa, mientras que la entidad financiera se contacta con el usuario, para tener toda la documentación completa.

    Reclamar anulación de tarjeta banco Sabadell

    Los reclamos por anulación de tarjeta debes hacerlo a través de los mismos canales expresados anteriormente. Lo que normalmente sucede en estos casos es que tu tarjeta se haya bloqueado, pero es algo que debe ser verificado. Lo mas recomendable es que acudas a sus oficinas para que el problema sea resuelto de la manera más rápida.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información