Reclamación a caixabank

Reclamación a caixabank
Reclamación a caixabank

Caixabank es un banco fundado en 2011 por la caja de ahorros y pensiones de Barcelona. Tiene sedes en Valencia, Madrid y Barcelona. Para el 2020 fue la tercera entidad financiera en España por volumen de activos.

Caixabank posee varias oficinas dedicadas a sus distintos clientes y están distribuidas por toda la región española, así como también en el extranjero y cuenta con más de 9500 cajeros automáticos.

Si tienes alguna queja o deseas expresar un reclamo a Caixabank, en este artículo te informamos todo los medios de cómo y por donde puedes hacerlo sin problemas. Hacer una reclamación a caixabank no es un gran problema.

Index

    ¿Cómo hacer una reclamación a caixabank?

    Te presentamos a continuación las variadas vías que puedes tomar para hacer un reclamo a caixabank, escoge la que mejor se adapte a tu circunstancia.

    Reclamos por medio de llamadas telefónicas: Caixabank cuenta con varios números telefónicos que te servirán dependiendo del tipo de proceso que desees realizar. Para comunicarte con el servicio de atención al cliente solo debes marcar  los números a continuación. Recuerda llamar en el horario de oficina que va desde las 8:00 am hasta las 22:00 horas.

    • 900 40 40 90
    • +34 93 887 25 25

    Reclamos por medio de Correo Postal: Para usar este medio debes descargar el formulario que te adjuntamos a continuación y luego enviarlo a la dirección postal correspondiente a CaixaBank.

    Calle Pintor Sorolla,

    2-4, 46002

    Valencia

    Formulario a descargar: https://www3.caixabank.es./apl/formularios/contacto/particulares.index_es.html

    Reclamos por medio de Correo Electrónico: Para utilizar este medio es necesario descargar y rellenar el formulario que te mostramos anteriormente. Luego de que esté listo solo debes enviarlo y esperar la respuesta de los operadores.

    Servicio.cliente@caixabank.com

    Reclamos por medio de Oficinas: Esta una de las opciones más rápidas para ser atendidos y solucionar el inconveniente que se presente. Aunque el tiempo de respuesta a los reclamos es el mismo, siempre la atención personal es considerada la mejor. A través del siguiente link podrás encontrar las oficinas disponibles por todo el territorio español y solo decidirás por el que mejor se adapte a la localidad en la que te encuentras.

    https://www4.caixabank.es/apl/localizador/caixamaps/index_es.html

    Reclamos por medio de página web: La página web de Caixabank es una página bastante estable y ofrece información respecto a todos sus servicios, ubicación de agencias y cajeros y área de atención al cliente independiente de si eres cliente personal o empresarial. También cuenta con un servicio de banca digital por medio del cual podrás hacer un seguimiento de tus movimientos. Para el área de reclamos solo debes dirigirte a la sección de atención al cliente: http://www.caixabank.es

    Reclamación a caixabank
    Reclamación a caixabank

    ¿Cuándo tendré respuesta a mi reclamo en Caixabank?

    De forma general el servicio de atención al cliente tiene 15 días hábiles para dar respuesta a sus usuarios y es solo para reclamos relacionados con los servicios de pago. Si el reclamo sugiere un problema mayor, entonces caixabank, basado en sus reglamentos, tiene hasta un mes para dar respuesta a sus usuarios.

    En caso de que la respuesta de la reclamación a caixabank no llenen las expectativas del usuario ó el periodo de respuesta se haya extendido por mucho mas de un mes, el usuario puede dirigirse a la oficina de supervisores con el fin de exponer un reclamo de mayor grado.

    Reclamación tarjeta caixabank

    Si tienes un problema referente a operaciones cargadas a tu tarjeta, solo tendrás que seguir los pasos a continuación para realizar la reclamación a caixabank

    1. Dirígete a la página web de caixabank.
    2. Accede a la opción de tarjetas, luego selecciona mis tarjetas. En esta opción solo deberás seleccionar la tarjeta sobre la cual desees hacer el reclamo.
    3. Posteriormente se abrirá una nueva pantalla donde se mostrará las opciones que tienes para reclamar, elige la que desees y oprime la opción de  Reclamar operación.
    4. Selecciona luego el motivo de la reclamación y elige Continuar.
    5. Revisa y modifica luego tus datos personales para asegurarse de que estén correctos y luego puedan contactarse contigo de forma adecuada posterior al estudio de tu reclamación.

    La página te informará sobre los pasos a seguir para el envío de tu documentación para el estudio de tu reclamo. Posterior a eso debes finalizar el proceso de solicitud de reclamación y listo.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información