Reclamación a banco azteca

Reclamación a banco azteca
Reclamación a banco azteca

El banco azteca es una entidad fundada en el 2002 gracias al Grupo Salinas. Es una entidad bancaria mexicana que ofrece tanto servicios bancarios, como créditos por nóminas y casa de empeños.

Posee grandes cantidades de sucursales en todo el país y también en países como Panamá, Guatemala, Honduras. El Salvador y Perú.

Si necesitas realizar algún tipo de reclamo a este banco, continúa leyendo este artículo, te indicaremos que debes hacer y las maneras más fáciles de contactarte con el banco.

Index

    ¿Cómo poner una queja a banco azteca?

    Para presentar una queja o reclamo al banco azteca puedes hacerlo por medio de llamada telefónico, correo electrónico o visitando directamente alguna de sus sucursales. Te ofrecemos todos las vías y la forma correcta de comunicarte con esta entidad bancaria.

    Reclamación a banco azteca por medio de llamada Telefónica: Las llamadas telefónicas tienen un costo adicional que va a depender de la operadora que manejes.  Puedes hacer la llamada en cualquier momento ya que cuenta con servicio de 24 horas los 365 días del año. Los operadores toarán tu solicitud y ofrecerán las soluciones adecuadas.

    Número de contacto banco azteca: 01 800 040 7777

    Reclamación a banco azteca por medio de Correo Postal: Para realizar un reclamo por correo postal es necesario que llenes un formulario con todos los datos importantes y donde deberás describir detalladamente el reclamo sin que se escape ninguna información. Luego de que la entidad bancaria reciba y estudie el caso podrá comunicarse contigo por medio del correo postal o llamada telefónica.

    Sede principal de México
    Insurgentes Sur No. 3579
    Col. Tlalpan La Joya
    14000 Ciudad de México.

    Formulario: https://www.bancoazteca.com.mx/content/dam/azteca/docs/ayuda/cartaReclamoAclaraciones.pdf

    Reclamación a banco azteca
    Reclamación a banco azteca

    Reclamación a banco azteca por medio de página web: En la página web oficial de Banco Azteca podrás tener conversaciones a través del chat llamado Unidad Especializada de Atención al Usuario, podrás conocer todos los productos y servicios y presentar tu reclamo. También tiene una sección especial para que redactes el reclamo y lo envíes por medio de la página web.

    Página oficial: https://www.bancoazteca.com.mx

    Cuestionario para reclamos: https://www.laexperiencia.com/laexperiencia/laexpe/letter?execution=e1s1

    Reclamación a banco azteca por medio de oficinas: Siempre será la forma más rápida de presentar un reclamo y ser recibido por la entidad bancaria. En el siguiente link encontrarás todas las sucursales que se encuentran distribuidas por todo el territorio, solo debes ubicar la que se acerque más a tu localidad y listo.

    https://www.bancoazteca.com.mx/ayuda/sucursales.html

    Reclamos por medio de redes sociales: Las redes sociales del banco Azteca son realmente muy activas y responden rápidamente a cualquier inquietud. Puedes comunicarte con ellos a través de mensaje directo. Pero, te recordamos que no es el medio adecuado para hacer reclamos.

    También se debe tener sumo cuidado con los estafadores cibernéticos que se encargan de realizar páginas falsas con el fin de obtener tus datos privados, lo más recomendable es que no ofrezcas ninguna información que comprometa tu seguridad.

    Facebook: https://www.facebook.com/BancoAzteca/

    Twitter:https://twitter.com/BancoAzteca

    ¿Cuánto se tardarán en dar una respuesta a mi reclamo?

    Si has tenido un inconveniente con el banco azteca y ya encontraste el mejor medio para realizar el reclamo, recuerda que tienes que hacerlo antes de que pasen 90 días hábiles.

    Al momento de que presentes el reclamo y la entidad bancaria lo reciba y analice, le otorgará un numero de folio para que pueda ser seguido y  posterior a esto, el banco tendrá hasta 45 días hábiles para dar respuesta a tu solicitud o reclamo.

    Es importante tratar de redactar de manera concreta y completa el reclamo y asociar todos la documentación que se solicite para agilizar el proceso. De faltar algún dato, la entidad bancaria se comunicará con el usuario para informar y solicitar lo que haga falta y todo esto podría demorarse entre 3 y 5 días hábiles.

    Si pasado 45 días, la entidad bancaria no ofrece ninguna solución al reclamo o la respuesta otorgada no satisface las expectativas del usuario financiero, el mismo podrá dirigirse hasta las oficinas de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de
    Servicios Financieros y presentar un reclamo.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información