¿Cómo formular un reclamo a self bank?

reclamo a self bank
Reclamo a self bank

Self Bank es un servicio de banco en línea que pertenece al banco español y funciona desde el 2000, ha venido presentando varios cambios desde entonces, hasta que en el 2020 pasó a denominarse SelfBank by Singular Bank. Hoy en día Self Bank es uno de los principales  bancos digitales de toda Europa.

Si necesitas hacer un reclamo a Self Bank, hemos traído este artículo para que tengas conocimiento de cuáles son los canales por donde podrás ser atendido y cómo debes hacer para presentar tu reclamo y que sea respondido a la brevedad posible.

Index

    ¿Cómo hacer reclamo a self bank?

    Te presentamos a continuación todos los canales por medio del cual puedes comunicarte con self bank y presentar tus reclamos, inquietudes y sugerencias.

    Reclamos mediante llamada telefónica: A través de este medio puedes contactarte con algún operador y presentar tu reclamo, es importante que tengas a la mano todos los servicios que usas del banco, al igual que tus datos personales. Recuerda llamar en horas laborales que van desde las 8:00am hasta las 22:00 horas. Te presentamos los números de contacto a continuación: 902 888 777 o al 914 890 888

     Si no eres cliente de SelfBank y quieres comunicarte con sus oficinas, debes llamar a los números a continuación: 902 888 888 o al 914 890 888

    Reclamos por medio de  página web:  La página web de SelfBank : https://www.selfbank.es/ Es una página web activa por medio de la cual tendrás que llenar un formulario y explicar detalladamente tu problema y reclamo, deberás dejar tu correo electrónico y esperar la respuesta a través de esa vía. 

    Reclamo por medio de correo postal: Puedes también comunicarte con el banco redactando una carta explicativa y dejando tus datos para que pueda ser respondida lo más rápido posible. Una vez redactada deberás enviarla a la siguiente dirección en Madrid: Singular Bank, Apartado de Correos 100.163, 28001 Madrid.

    Reclamos por medio de redes sociales: SelfBank se ha mantenido activo por medio de las redes sociales y al comunicarte con ellos tienden a presentar respuestas adecuadas hasta donde se les es posible. Para ubicarlos en las redes debes buscarlos como:

    Puedes seguirlos en esas redes que son las que mantienen activas y comunicarte con ellos para lo que necesites.

    Reclamos por Email: Por Email es una de las mejores formas de contactar con  el banco, solo tienes que escribirles a su dirección reclamaciones@selfbank.es

    reclamo a self bank

    ¿Cómo debo redactar mi reclamo para que sea respondido?

    A la hora de generar un reclamo es absolutamente necesario colocar en la redacción todos los datos solicitados en su totalidad. Si llegase a faltar algo, la empresa se comunicará con el usuario para solicitarle el documento faltante y esto conlleva a un mayor tiempo de espera para lograr la resolución del problema.

    Esto es lo que necesitas para hacer un reclamo a self bank

    • Nombre, apellido y dirección de  la persona que tramita el reclamo. NIF si es una persona física y datos del registro si se trata de una persona jurídica.
    • Motivo del reclamo,  explícitamente detallado.
    • Oficina, departamento o servicio donde sucedió el inconveniente o donde se produjeron los hechos que se explican en el reclamo.
    • Declaración de que el reclamo no está siendo procesado de forma administrativa, arbitral o judicial.
    • Lugar, fecha y firma de la persona que presenta el reclamo.

    Si quieres conocer un poco más de cómo realizar un reclamo, consulta el siguiente reglamento: https://docs.selfbank.es/documentacion/reglamentoservicioatencioncliente.pdf

    ¿En cuánto tiempo selfbank puede ofrecer una solución a mi problema?

    Al hacer un reclamo a Self Bank, el tiempo de respuesta depende en su totalidad del tipo de reclamo que se presente.

    • Para reclamos relacionados con condiciones y requisitos de información, referente a servicios de pago; la respuesta puede tardar hasta 15  días hábiles desde el momento de su presentación.
    • Para otro tipo de reclamos puede tardar hasta un mes desde el momento de su presentación.

    Sea cual sea el medio que decidas utilizar para hacer un reclamo a Self Bank, lo importante es que dejes claro el motivo de tu reclamo y adjuntar todas las pruebas posibles para que los operadores tengan toda la información a la mano y puedan solventar tu problema de la forma más rápida posible.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información