Reclamaciones banco de comercio

Banco de comercio Perú
Banco de comercio

¿Sabes como hacer reclamaciones ante el Banco del Comercio? ¡Aquí te indicamos como realizarla! Este banco es de origen peruano y después fundado en el 2004, tiene agencia en la mayoría de sus provincias.

El banco del comercio tiene infinidad de clientes a nivel nacional en todo el Perú ya que se caracterizan por ser uno de los principales de este país.

Si eres cliente del banco del comercio y alguna vez tienes algún reclamo que realizar, es la importancia que conozcas cada detalle acerca de Cómo realizar las reclamaciones.

En nuestra página web encontrarás esta pequeña sección que hemos realizado para ti con el fin de que puedas realizar reclamaciones ante el banco del comercio sin ningún inconveniente y en un solo lugar.

No te pierdas cada detalle que te ofrecemos a continuación en nuestra página web.

Index

    Requisitos para Reclamaciones al Banco del comercio

    Antes de poder realizar un reclamo o reclamación es importante tener en cuenta los requisitos.

    Son los siguientes:

    1. A la hora de acercarse a realizar tu reclamación Debes tener a la mano, tu documento Nacional de identificación. En caso de ser extranjero sentar los documentos pertinentes de extranjería o pasaporte.
    2. Debes tener la copia de cualquiera de los documentos que solventen o sustenten el reclamo.
    3. El trámite de estos documentos por lo general es intransferible sin embargo el banco del comercio tiene la posibilidad de que puedas mandar a un apoderado a realizar este trámite.

    Canales para el libro de reclamaciones del Banco del comercio

    Existe distintos canales donde puedes realizar tus reclamaciones sin inconvenientes, dentro de estos canales se encuentran las siguientes:

    Pagina web

    A la página web del banco del comercio y hacer click en la sección del libro de reclamaciones.

    Una vez allí Se abrirá un menú superior donde es indispensable que llenes todos los datos solicitados de forma correcta y revises cada detalle.

    Finalizando el llenado de todos los campos solicitados llegará un correo electrónico con el registro de tu reclamación realizada.

    Call center

    Existen canal dónde puedes presentar su reclamación a través de los números telefónicos los cuales están dispuestos desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 pm.

    Los números de teléfonos son los siguientes:

    0800-00-222

    Oficinas de forma física

    En el caso de las oficinas, puedes acercarte a cualquiera de las agencias del banco del comercio al fin de que puedas presentar tu reclamo en la hoja de reclamaciones recordemos los requisitos previos que hemos mencionado para que puedas realizar tus reclamos sin inconveniente.

    Si no sabes dónde se encuentran las agencias cercanas a tu residencia deberás buscarla a través de la página web oficial del banco del comercio.

    Una vez allí en la página web del banco del comercio te aparecerán esas agencias donde puedes presentar tu reclamo.

    Debes saber que banco de comercio…

    A la hora de presentar cualquier reclamo Mediante los distintos canales, debes tomar en cuenta que hay un tiempo de respuesta el cual dependerá de la naturaleza de la reclamación.

    Por lo general las reclamaciones en el banco del comercio cumplen un plazo no mayor a 30 días en el calendario.

    Este plazo puede ser extendido dependiendo de la reclamación.

    Todos los reclamos del libro de reclamaciones están dispuestos en el plazo inicial de acuerdo a la circular SBS N. 184-2015 conocida como la circular de atencion al cliente.

    En el caso de presentarse los reclamos por consumos no reconocidos en tarjeta de crédito o estafa es indispensable bloquear la tarjeta solo llamando al número de reclamaciones Qué es el siguiente:

    (01) 512-2030

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información