Reclamar a Nortehispana Seguros

¿Tuviste algún problema con la Nortehispana Seguros y no sabes, como proceder a instaurar una queja contra ella? No te preocupes, sigue leyendo, que te enseño a cómo hacer un reclamo a Nortehispana seguros.

Reclamar a Nortehispana Seguros
Index

    ¿Qué es Nortehispana Seguros?

    Nortehispana Seguros es una empresa aseguradora de origen española, fundada en 1966, con el fin de prestar asistencia a sus beneficiarios, ante la pérdida de un ser querido, garantizando el acompañamiento oportuno y certero de sus asegurados.

    Con el correr de los tiempos, se fue fortaleciendo su objetivo inicial, incluyendo diferentes pólizas, muy atractivas que abarcan coberturas personales, en caso de cualquier siniestro; incluyendo bienes, inmuebles, mascotas, etc.
    En la actualidad Nortehispana Seguros, ha logrado expandirse por 50 países, contando con más de 1600 oficinas, apuntando hacia la meta de ofrecer el mejor servicio a sus asegurados, ganándose la confianza de los mismos, llevándola a ganarse el tan ansiado puesto, dentro de las cuatro mejores empresas aseguradoras de su país, así como el segundo lugar a nivel mundial.

    ¿Qué Servicios Ofrece Nortehispana Seguros?

    Nortehispana Seguros, ofrece los siguientes servicios a sus beneficiarios:

    Hogar

    Dividido en sus tres categorías:

     Asistencia informática online

    Nortehispana Seguros, te pone a tú disposición a los más destacados y experimentados técnicos informáticos los 365 días del año y las 24 horas del día, para ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente con tú portátil, PC, móviles y Tablet.

    También te ofrece los servicios: De revisión de equipos, una vez al año, a fin de garantizarte el correcto funcionamiento de los mismos y un sistema de rastreo en caso de robo.

     Bricohogar

    Otro novedoso servicio de Nortehispana Seguros, donde profesionales de la decoración y el bricolaje, estarán siempre a tus órdenes, para hacer de éste, el lugar de tus sueños.

    Consulta aquí 👉cómo funciona Bricohogar

     Asistencia Hogar

    En caso de accidentes fortuitos, dentro del hogar, nuestra aseguradora, pondrá al alcance de tú mano a los mejores fontaneros, carpinteros, etc.; para que controlen la situación rápidamente.

    Para más información, pulsa aquí 👉 Asistencia Hogar

    Muerte

    En caso de cualquier deceso, Nortehispana Seguros, te brinda los siguientes servicios:

     Testamento online

    El testamento online, es una herramienta, que te permite evocar de manera amplia y sencilla, tú última voluntad, sobre la manera en que repartirás tus bienes. Comienza ya a gozar de éste beneficio, oprimiendo sobre la imagen

    Nortehispana Seguros

     Segunda opinión Premium

    En éste caso, podrás consultar una segunda opinión, ante cualquier enfermedad o patología, con cualquier médico, tanto de los sugeridos por la aseguradora, como cualquier otro profesional que goce de tú entera confianza.

    Obtén más información aquí

     Mi legado digital

    Novedoso servicio, que sólo una empresa líder como es Nortehispana Seguros, puede ofrecer, bajo su consigna de ir un paso adelante, después de la muerte de un beneficiario.

    Este servicio consiste en salvaguardar lo más preciado de tus contenidos en redes sociales, después que no estés físicamente.

    Mascotas

    Nortehispana Seguros, pensando en tus mejores amigos peludos, te abre un abanico de posibilidades para que tus queridas mascotas, sean atendidas por los mejores veterinarios, así como en caso de fallecimiento, podrás contar con servicio de crematorio.

    ¿Cómo Reclamar a Nortehispana Seguros?

    Hoy en día Nortehispana Seguros, ha abierto diversos canales, para establecer una queja o reclamación, destacándose las siguientes:

    Nortehispana Seguros Por Página Web

    Es muy fácil y sencillo, sólo entra al link “Contacto”  y llenas el formulario con tus datos personales, seguido por el motivo de tú reclamo.

    Nortehispana Seguros Correo Postal

    Otra manera de colocar un denuncio, es realizando una carta de exposición de motivos donde reseñes el incidente y anexes si es posible, los recaudos que soportan tan amargo suceso, para luego ser enviado a la dirección de correo: NorteHispana Seguros. Avenida de las Águilas nº 2B Bajos, Local L1, 28044 MADRID.

    Nortehispana Seguros Por Teléfono

    También podrás quejarte a través de los siguientes números telefónicos:

    Pin en VERBS ANIMATED GIFS

    935 12 61 11
    902 40 60 60

    Allí tomarán tú reporte, para luego pasarlo al departamento correspondiente, donde en los próximos días te llamarán para darte respuesta sobre tú reclamo.

    Nortehispana Seguros Por Redes Sociales

    Finalmente, esta aseguradora, te entrega sus redes sociales, como Facebook, Instagram, youtube y Twitter; para que te comuniques con ellos cuando quieras y donde quieras, para expresar tú queja o denuncia.

    También te puede interesar: Cómo Reclamar a MAPFRE 

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información