Reclamaciones Aéreas

Reclamaciones Aéreas
Reclamaciones Aéreas

¿Tienes reclamaciones aéreas?¡Aquí te ayudamos! Cuando volamos en aviones, es una experiencia completamente única donde podemos descubrir otros espacios y disfrutar de una vista maravillosa. Siempre y cuando la aerolínea donde se viaje cumpla con todas las expectativas.

Si has viajado recientemente he se han presentado retrasos en tu vuelo, cambio de planes, cancelación y pérdida de equipaje, tienes todo el derecho de reclamar al aerolínea.

Siempre y cuando te rijas por las distintas herramientas para que la reclamación sea pertinente y puedas recibir una compensación.

Cuando hablamos de las herramientas nos referimos a las cartas de reclamaciones aéreas, si quieres realizar las has llegado al lugar correcto Pues aquí te ayudaremos.

En nuestra página web encontrarás toda la información necesaria para poder realizar cualquier tipo de reclamaciones aéreas sin inconvenientes.

Index

    Tipos de Reclamaciones Aéreas

    Existen distintos tipos de reclamaciones aéreas de acuerdo a la situación presentada dentro de la aerolínea.

    Los tipos de reclamaciones aéreas son las siguientes:

    Reclamaciones Aéreas por retraso

    Si has llegado a tiempo a tu vuelo, mereces respeto por lo mismo. Es por ello que se puede presentar una reclamación al aerolínea si el vuelo que estabas esperando ha tenido retraso de al menos 3 horas.

    Estas reclamaciones permiten adquirir una indemnización en los siguientes vuelos o en aerolínea correspondiente.

    Para realizarlas tan sólo debes dirigirte a la aerolínea en la cual has viajado, presentando tu queja ya sea por escrito, correo electronico o lineas de ayuda.

    Cancelación de vuelos

    Sí ha sufrido en los últimos tres meses de tu viaje una cancelación de vuelo tienes derechos fundamentales de acuerdo a lo que te ofrece la aerolínea.

    En primer lugar deben cumplir con la información de acuerdo a la razón y porque se cancela el vuelo.

    Igualmente debe ofrecer un soporte material con derecho de asistencia.

    Es importante que la aerolínea cumpla y cubra los gastos que genere el traslado en caso de darse a otro aeropuerto en función de la distancia del vuelo.

    Para poder obtener todos estos beneficios en caso de cancelación de vuelo, es importante poder realizar la reclamación de forma correcta.

    Para ello deberás dirigirte a agencia de atención al cliente de la aerolínea en la cual has viajado.

    En dado caso de que no lo quieras hacer de forma presencial podrás hacerlo por medio de las redes sociales de la misma o los números de atención al público correspondientes.

    Equipaje y perdida

    Cuando se ha perdido o dañado el equipaje durante tu vuelo tienes todo el derecho de realizar una reclamación mediante la aerolínea.

    Incluso si se ha presentado un retraso en la entrega de tu equipaje Igualmente puedes tener derecho a una indemnización.

    En caso de haber tardado incluso más de 21 días tienes todo el derecho de información y compensación.

    A la hora de realizar una reclamación es importante poder tener a la mano los documentos correspondientes que incluyen desde, documento de identificación, boleto de vuelo y tarjeta de embarque.

    Debes saber que las Reclamaciones Aéreas…

    A la hora de realizar las reclamaciones aéreas a las distintas aerolíneas, es importante tener en cuenta las opciones pertinentes que te presentará al aerolínea de acuerdo a tu reclamación.

    Puede ser que no te realicen una indemnización de vuelta en dinero sino que lo hagan de acuerdo a los distintos viajes futuros que realices.

    Siempre es importante reconocer los derechos cuando se realiza una reclamación y en este caso con la aerolínea no es la excepción.

    ¡No pierdas mas tiempo! Escoge la reclamación pertinente y actúa ya para exigir tus derechos por los distintos canales pertinentes.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información