Reclamación a Mastercard

Reclamación a Mastercard
Reclamación a Mastercard

Mastercard es una marca de servicios financieros que ofrece transacciones por medio de tarjetas de débito, crédito, prepago, regalo y monedero. Es una marca norteamericana que tiene su sede en PurchaseNueva York y funciona desde 1966.

Mastercard fue creada por el United Bank of California como una asociación interbancaria de tarjetas, con el fin de que algunos bancos aceptaran, por parte de algunos comercios, tarjetas como método de pago. De este modo podría sustituirse el antiguo método que consistía en la entrega de un documento de emisión especial que se utilizaba como dinero en efectivo.

Todo esto facilitó mucho la manera de pagar en tiendas, comercios y manejar el dinero en cualquier entidad bancaria.

En este artículo te informaremos acerca de cómo realizar un reclamo a Mastercard, si no sabes hacerlo  te aseguramos que será útil para ti.

Index

    ¿Cómo formular un reclamo en Mastercard?

    Varias son las opciones que tienes para realizar un reclamo a  Mastercard, así como también opciones para realizar preguntas y sugerencias que quizá te ahorrarán el proceso de iniciar un reclamo.

    Reclamación a Mastercard por medio de llamada telefónica: Por medio de la línea de atención al cliente tendrás la opción de presentar tus inquietudes y solicitar la dirección para presentar un reclamo. Dependiendo del grado del problema podría solucionarse a través de la llamada. Recuerda llamar en horario laboral. En el siguiente enlace podrás conseguir los números de teléfonos a los que debes marcar, dependiendo del país en el que te encuentres.

    file:///C:/Users/Dori/Downloads/global-services-phone-numbers.pdf

    Reclamación a Mastercard por medio de página web: La página web siempre te ofrecerá la información detallada de lo que necesitas. Sin embargo no es un medio por el cual puedas hacer un  reclamo. De igual manera puedes dirigirte a su línea de preguntas frecuentas donde puedes conseguir mucha información importante.

    https://cam.mastercard.com/es-region-cam.html

    Reclamación a Mastercard por medio de correo postal: La empresa cuenta con una dirección postal por donde podrás enviar un documento explicando detalladamente el reclamo, necesitarás colocar datos personales y esperar la respuesta por parte de la empresa.
    Departamento Jurídico
    Mastercard International Incorporated
    2000 Purchase Street
    Purchase, NY 10577 USA

    Reclamación a Mastercard
    TORONTO, ONTARIO, CANADA - 2019/06/22: In this photo illustration there are three Mastercard Credit Cards. The branding and marketing logo of a financial company. Business related conceptual image. (Photo Illustration by Roberto Machado Noa/LightRocket via Getty Images)

    Reclamación a Mastercard por medio de redes sociales: Las redes sociales de Mastercard ofrecen servicios de atención por medio de mensajes privados. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con ellos para ser aclarada, los reclamos por este medio no son solucionados, pero sí se ofrece la orientación en cuanto a lo que debes o no hacer.

    Twitter: https://twitter.com/mastercard?lang=es

    Instagram:https://www.instagram.com/mastercard/?hl=es

    Es necesario alertarte de que muchos son los ciberdelincuentes que crean perfiles falsos de estas empresas con el fin de obtener tus datos privados y realizar estafas. Por ende lo recomendable es que al momento de contactar por medio de red social estés totalmente seguro de que las cuentas están verificados y en lo posible tratar de no facilitar información personal y privada.

    La empresa Mastercard justo para evitarse tales inconvenientes y en pro de la seguridad tanto del usuario financiero como de la empresa, solo se limita a ofrecer orientaciones adecuadas que ayuden al usuario a dirigirse a los medios específicos para solventar cualquier tipo de problema que presente.

    Reclamación Tarjeta Mastercard

    Los medios ofrecidos más arriba es la mejor manera de presentar un reclamo a Mastercard. Sin embargo, en vista de que mastercard funciona a nivel mundial, lo mejor es que puedas dirigirte a la entidad bancaria que ofrece los servicios de esta empresa.

    Los reclamos sencillos, como devolución de dinero, deben hacerse antes de haber transcurrido 30 días hábiles. La entidad bancaria a la que acudas se pondrá en contacto con la empresa Mastercard y de ahí se procede a realizar la solución del problema para solventar al usuario.

    El tiempo de espera no tiende a superar los 15 días hábiles, aunque si la transacción fue realizada en el exterior, el tiempo se extiende hasta 60 días hábiles.

    Durante el tiempo en que se esté manejando el reclamo, las tarjetas mastercard no se encuentran inhabilitadas, pueden seguir siendo usadas para cualquier transacción sin problema alguno.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información